VANESA MARTÍN BAILA CON LA AXERQUÍA

vmartin

Que un artista emocione en un directo a su público, es relativamente fácil. Pero ver como al término de la segunda canción es ella quien busca consuelo de su emoción entre kleenex es algo cuanto menos inusual y deja entrever la humildad que despliegan los grandes como ella, los que sienten con la piel y entregan su alma. Lo que anoche creó Vanesa Martín en el maravilloso teatro de la Axerquía de Córdoba, escenario mágico para noches de sueños, rompe los esquemas de lo convencional. Se entregó en cuerpo y alma a una Córdoba rendida a sus pies, recordó sus inicios y expuso sin límites su presente…

Quejío sin flamenca, rockera sin chupa. Porque no lo necesita ni falta que le hace. Vanesa Martín tiene ese pellizco que se te mete dentro, te agarra y no suelta. Empezó dulce, luego cañera, buscó hueco para lo tierno, lo emocional, lo íntimo… solos el público y ella. Vanesa puede con todo, sola, con su banda, tras la guitarra, a solas con el piano o a la vera de un violín… Lo borda!

Quien la escucha, repite. Sus letras, su voz, ese estilo íntimo y personal… a veces tierna, dulce y suave pero a la vez fuerte, potente e inmensa… tándem perfecto para el triunfo de una malagueña que se hizo realidad.

vanesa martin

Vanesa Martín. 8 de mayo de 2015 en el Teatro La Axerquía de Córdoba

axerquia

Teatro La Axerquía de Córdoba

Teatro La Axerquía de Córdoba

VM

Concierto Vanesa Martín. Teatro La Axerquía Córdoba

Concierto Vanesa Martín. Teatro La Axerquía Córdoba


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s