PROTECCIÓN SOLAR_ CUIDADO PARA EL ROSTRO

Llevo bastante tiempo buscando una crema solar para el rostro que se adaptara a mis necesidades de cara a la primavera y los primeros rayos de sol. Soy bastante reacia a las cremas untuosas que dejan la tez blanca, pringosa y son difíciles de aplicar. Así que después de mirar varias opciones y teniendo en cuenta que a pesar de que intenté adelantarme a la primavera, me pilló el toro, decidí acercarme a mi farmacia y buscar in situ tipos de cremas. Iba con algunas marcas en la cabeza, pero no las encontré y allí mismo me recomendaron varias firmas. Finalmente me decidí por la que os recomiendo hoy:

AVENE CLEANANCE SOLAR SPF50

173015.2

Se trata de una crema solar especialmente concebida para la piel sensible grasa del rostro. Tiene una textura ligera, invisible y no grasa que se extiende fácilmente, penetra rápidamente y resulta muy agradable y fresquita.

Esta Semana Santa la he aprovechado bien y he tenido un poco de todo, campo y playa, pero sobre todo sol… y no puedo estar más satisfecha con la elección de esta crema. Proteger mi piel era mi principal interés pero también cuidarla de potingues grasos que me provocaran cualquier tipo de reacción que dañara mi piel.

Además de protección solar eficaz contra los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos), esta crema es seborreductora y antioxidante e ideal para pieles con acné.

Bss,

Responder

