Rituals

rituals-logo1
En la recomendación Beauty de esta semana os hablaré de Rituals, la empresa que se propuso en el año 2000 transformar rituales cotidianos de nuestra vida en momentos repletos de significado, ofreciendo una exquisita colección de productos para el cuerpo y el hogar.

La marca ofrece tratamientos corporales y faciales, velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.

De momento, sólo he probado productos de Ducha&Baño y he de decir que sus espumas de ducha son deliciosas. Entre mis favoritas se encuentran T´ai Chi y Zensation, pero mi preferida por excelencia es la Hammam Delight, que combina las propiedades aromáticas y revitalizantes del Refrescante Eucalipto y del Romero. Si quieres transformar tu cuarto de baño en un auténtico hammam, éste es sin duda tu gel y si te encuentras constipado y te cuesta respirar, prueba a darte una ducha caliente con este gel, es impresionante lo bien que sienta respirar el olor a eucalipto, la relajación y el bienestar que consigue es increíble.

9812

Espero que os haya gustado la recomendación de esta semana, ya me diréis que os parece!

Bss,

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s