Universal Diffuser

universal diffuserlim-hair

Es miércoles y toca la recomendación de esta semana. Hoy os traigo un difusor universal de la marca LIM HAIR que me encanta. Llevaba bastante tiempo buscando un difusor profesional que se adaptara a mi secador y diera buen resultado. Mi secador de pelo es estupendo, de la marca Remington y modelo profesional, llevo más de 5 años con él y es fantástico. Me lo regaló mi suegra para reyes y estoy contentísima. Sin embargo, el difusor que traía no era bueno, el típico que se adapta con rosca pero que se suelta continuamente y cuando intentaba secarme el pelo buscando un resultado rizado sin encrespamiento, pasaba más rato cayéndose al suelo que realizando su función.  En definitiva, una pesadilla.

Después de mucho buscar, mi peluquera Lola me lo aconsejó y ahora que lo he usado varias veces, estoy encantada. Se adapta perfectamente a cualquier secador que tenga la extremidad de salida de aire estrecha, normalmente todos los profesionales tienen la parte delantera estrecha (como os muestro en la foto). Tiene cuatro gomas de muelles metálicos que facilitan el enganche y queda totalmente sujeto al secador facilitando el movimiento y en la posición perfecta para que la difusión del aire sea correcta.

difusor-universal

0ce84875c083960aa26309f5cddd2759

MCA 013

Se vende en peluquerías y por internet, pero las páginas web donde lo he encontrado exigen un pedido mínimo de artículos y tiene un coste aproximado que de 12€. Yo lo compré en el Centro Hair&Makeup Lola Innova por 5€, os dejo su cuenta de instagram por si estáis interesadas en haceros con él:  @recogidosdefiesta

Espero que os haya gustado mi recomendación de la semana.

Bss,

Recuerda, si te gustó el post añade likes más abajo!

Responder

