La gran fiesta del cine español_Los Goya 2015

descarga

La gala de Los Goya 2015 celebrada anoche en tve tuvo como absoluta protagonista a la Isla Mínima, peliculón del andaluz Alberto Rodríguez que se hizo con los galardones más importantes de la noche, logrando un total de 10 estatuillas de las 16 a las que aspiraba.

Y si la película la Isla Mínima fue la triunfadora de la gala, su presentador no se quedó atrás. Dani Rovira, vivió su noche más dulce. Protagonista de la película más taquillera de la historia del cine español, “8 apellidos vascos” reivindicó al inicio de la gala una “ausencia Clara” entre los candidatos, refiriéndose a su compañera de reparto en la cinta y pareja, Clara Lago. Llegado el momento de revelar su candidatura, no dudó en sentarse junto a su novia para conocer el resultado del que salió ganador, protagonizando junto a su novia el momento más romántico de la noche sellando su amor ante todo el público con un beso de película. Enhorabuena Dani!

Y como no podía ser de otra manera, analizamos la alfombra rosa de los premios, escogiendo a las mejor vestidas de la noche:

gtres_u273493_219

Desde que Nieves álvarez apareciera hace unos años por primera vez en la alfombra de los premios Goya, el glamour en todo su esplendor llegó a la fiesta del cine con todas sus letras. Con un físico de infarto, apareció en la alfombra fucsia deslumbrante con un Alta Costura de Stephane Rolland. Un modelo negro y blanco con transparecias, rejilla, preciosa falda de volantes y bolso negro de Louboutin.

BlancaSuarez

Blanca Suárez, apareció estupenda con modelo joya color berenjena de Zuhair Murad con trasparencias y detalles de strass. Con clutch nacarado en blanco, estaba guapísima.

650_1000_gtres_u273493_126

ursula-corbero_ampliacion

Sorprendió Úrsula Cobertó guapísima con este modelo de diseño geométrico y escote en la espalda de Teresa Helbig.

elena-anaya-goya-2015-1

Elena Anaya deslumbró como acostumbra en todas sus apariciones en la alftombra roja con un vestido capa color marfil y cinturón dorado de Sylbilla. Es guapísima, sabe sacarse partido, arriesga y por norma general siempre acierta.

650_1000_gtres_u273493_192

La ganadora al premio como mejor actriz revelación del año, Nerea Barros, vistió un palabra de honor gris perla de Óscar de la Renta muy favorecedor.

 

650_1000_gtres_u273493_365

María León acostumbra a arriesgar con sus looks en los eventos a los que acude y ésta no iba a ser una ocasión menos. Con estilo vintage apareció en la alfombra de los Goya con un vestido color teja de manga larga y hombreras muy marcadas decoradas a modo de flores en relieve color blanco, que recordaban al estilo goyesco de la tierra andaluza a la que representa. Sin embargo, no estuvo muy favorecida con la elección del maquillaje como ya hemos comentado en las últimas ocasiones.


alexandra-jimenez-en-los-premios-goya-2015_galeria_principal

Alexandra Jiménez apareció como la novia de la gala con este vestido blanco roto de detalles en pedrería y escote en pico de la firma Santos Costura, Con cinturón dorado y capa de gasa, posó radiante.

 

ana-belen-goya-2015-1-2

 

Ana Belén es de esas mujeres que gana con los años, sabe sacarse partido y eso se nota cuando aparece en una alfombra roja. Escogió un vestido color azul eléctrico de la firma Tot-Hom con cuerpo ajustado de escote nadadora y falda con volumen.

cayetana-guillem-cuervo-goya-2015-1

Cayetana Guillén Cuervo con un vestido blanco con atrevidas hombreras de pinchos de la firma The Name.

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__464024382_1200x

 

Leticia Dolera apostó por la firma Dolores Promesas y lució este vestido de flores en tonos rojo y negro con cola. Clutch bicolor y pendientes de Bárcena.

 

goya_toledo_goya_2015_7430_428x

Goya Toledo escogió un Elie Saab con el que acertó de pleno. Con vestido negro palabra de honor, detalles de strass y flores blancas en la falda.


marta-hazas-en-los-premios-goya-2015_galeria_principalvestidos_goya_2015_alfombra_roja_117654271_428x

Radiante apareció la guapísima actriz Marta Hazas con un look de aire retro, vestido de paillettes en blanco de Jorge Vázquez con escote a la espalda, zapatos de Lodi, clutch joya y un llamativo brazalete. El peinado que escogió de ondas al agua le sentaba de 10.

natalia-tena-en-los-premios-goya-2015_galeria_principal

La actriz de la exitosa serie Juego de Tronos que acudió a la gala por la película 10.000 km, lució en la gala un vestido de lentejuelas en tono negro con un cinturón efecto peplum de Ana Locking. Tanto el peinado como el maquillaje muy acertados.

pic

La ganadora del Goya a la mejor canción por “Niño sin miedo” para la película El niño, India Martínez, acudió a la ceremonia enfundada en un precioso vestido azul cobalto de paillettes con amplio escote de Blumarine. Con pelo suelto y y gargantilla de serpiente de Bulgari la cordobesa estaba radiante.

macarena-gomez-y-aldo-comas_ampliacion

Y por último no podíamos dejar de lado a una embarazadísima Macarena Gómez, que acudió como nominada a la gala vestida por Lorenzo Caprile. Con un vestido rojo de cuello alto y transparencias que marcaban su incipiente barriga y un clutch de lo más original con forma de pié firmado por Inés Figaredo.

Con este último post sobre los Goya, nos despedimos hasta el año que viene con la XXX Gala.

Bss,

Anuncios

3 pensamientos en “La gran fiesta del cine español_Los Goya 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s