klorane

klorane_laboratoires

Como ya sabéis, en el apartado beauty del blog suelo hablaros de productos que he probado durante algún tiempo y que me gustan por diferentes razones. A partir de ahora, la sección será semanal y en ella os mostraré productos de belleza, maquillaje y potingues que me chiflán…

En la recomendación de esta semana me gustaría hablaros de la marca KLORANE. Se trata de un laboratorio que ofrece una amplia gama de productos de higiene y cuidados para toda la familia, cuya elaboración se basa en su experiencia botánica.

Desde hace unos meses utilizo un champú diario para mi pelo de esta marca y he de decir que me encanta. Tienen un amplio catálogo que se adapta a las condiciones personales de cada uno, por lo que es muy fácil encontrar uno que cubra nuestras necesidades.

e2de15f500c90a246cc7e2f5b823b319El que estoy usando ahora se llama Champú al dátil del desierto. Destinado al cabello seco, dañado y quebradizo, aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa repara intensamente de la raíz a las puntas y he de decir que he notado ciertamente lo nutrido que está mi cabello desde que lo uso. Es increíble al tacto lo suave que queda y lo poco que se me encrespa aún usando secador tras la ducha.

Contiene unos 200 ml y cuesta entre 6 y 7€. La única pega que le pondría es que no cunde mucho. Aunque la recomendación es usar una sola aplicación un par de veces por semana, lo cierto es que yo me lavo el pelo bastante más y necesito dar dos aplicaciones por lavado para notarlo totalmente limpio y teniendo en cuenta que tengo bastante pelo y además largo, la cantidad no me da para mucho. Pero lo cierto es que merece la pena.

Bss,

Si te ha gustado, por favor recomienda el post y añade likes más abajo, gracias!

Responder

