Eyes Dress

retocada2

 

Me encanta la ropa divertida, la mezcla de tejidos y la originalidad y este vestido de la marca Teria Yabar cumple todos los requisitos. Lo había visto por internet y me había enamorado, pero no fue mío hasta que mi amiga Mónica lo encontró y supo que era para mí. Me llamó y me dijo, he visto un vestido que lleva tu nombre… Monicómo me conoces!

Elaborado en tejido de neopreno y mezcla de encaje con bolsillos, es muy cómodo y los ojos en el pecho bordados en tonos rojo, azul y blanco es lo que lo hace tan divertido y único.

En esta ocasión lo he combinado con mallas de calzedonia, botas de marypaz, pulsera de stradivarius, bolso masculino de pull&bear y pendientes rojos.

retocada7

retocada1

 

retocada10
retocada3retocada5 retocada4retocada6

 

 

 

 

 

 

 

 

Bss,

 

Si te ha gustado, por favor recomienda el post y añade likes más abajo, gracias!

 

Responder

