Flechazo de abrigo

foto entera

Hace unas semanas os adelantaba en el blog que los abrigos de pelo me encantan y os mostraba algunas imágenes para inspirar nuestros outfits… hoy os traigo una de mis adquisiciones de este año, este maravilloso abrigo de suiteblanco que me enamoró desde el primer día… No me canso de él, me parece muy original por el dibujo que tiene con una mezcla de colores en blanco, negro y verde oscuro. Es superligero, muy suave y me tiene enamorada… 

En esta ocasión lo he combinado con botines de lamarca, anillo y pendientes de elefante de mango y mallas de Stradivarius. El pelo decidí recogerlo a un lado con varias trenzas, me encanta porque sienta genial y es muy cómodo, así que siempre que se me antoja, se lo pido a mi peluquera Lola.



d lado

foto abrigo pelos negro copia agachada foto IMG_9439 IMG_9604 otra
retSin título-1Sin título-4

Bss,

Si te ha gustado, por favor recomienda el post y añade likes más abajo, gracias!
2 pensamientos en “Flechazo de abrigo

Responder

