AMÉLIE_va a cambiar tu vida

tumblr_mv8dylGfIV1sd5fxio1_500
Imagino que seréis pocos los que aún no habréis visto la película francesa Amélie. He de reconocer que la vi hace relativamente poco, un par de años, para matarme lo sé. Pero más vale tarde que nunca y hoy puedo decir que es una de mis películas favoritas.

amelie_7082La obra, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y coescrita junto a Guillaume Laurant, cautivan al espectador en el pequeño mundo fantástico que envuelve a la protagonista. Con toques estudiados de humor describen a cada personaje desde una visión absurda que hacen sonreír al espectador de manera ingeniosa.

amelie_1024

Mágica, risueña, entrañable, brillante, diferente, subrealista, poética, divertida, innovadora, optimista, tierna, visual, colorista, espontánea, sensible… son tantos los adjetivos que pueden atribuirse a esta historia que resulta difícil resumir su potencial,  pero si algo es esta cinta, es sobre todo original e inteligente.

amelie

La dulce Audrey Tautou, protagonista de la cinta, nos sumerge en los mundos fantásticos de Amélie haciendo las delicias del espectador gracias a un estupendo guión y a unos personajes extravagantes que con un tono emotivo los hace entrañables y divertidos.

Película con honesto corazón y mucha verdad para disfrutar de lo diferente, lo innovador y lo peculiar que tanto se agradece. Ideal para un plan de sofá, manta y peli en una tarde de frío invernal.

98107

bss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s