Domingos de campo y sol

El Tigre

Tigre, tigre, que te enciendes en luz
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
pudo idear tu terrible simetría?
¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
¿Con qué alas osó elevarse? ¿Qué mano osó tomar ese fuego? (…)

William Blake

Sin título-2 copia

Adoro los días de sol y campo, las tardes de invierno en familia y los paseos entre árboles. Desde pequeña los domingo en casa se pasan en el campo, mis domingos tienen color verde y olor a hierbabuena, romero y naranja. Soy de las que apura los rayos de sol hasta que el frío me puede y la chimenea se enciende…

La primera vez que vi esta sudadera me enamoré perdidamente. La llevaba puesta Anna Simón en el programa El Hormiguero. La busqué por internet, pero ni rastro! Hasta que un fin de semana de escapada espontánea a la costa, ella me encontró a mi. Fue de pura casualidad, sin buscarla… pero acabó viniéndose conmigo.

Me chiflan las sudaderas y si tienen cara de animales, mucho más. Tigre por delante y cebra por detrás, me parece de lo más original, con una mezcla de flores coloridas sobre una base de blanco&negro que no puede ser más chula! ¿Qué os parece?


Sin título-4

Foto 8-12-14 15 37 54 Foto 8-12-14 15 40 08

Sin título-3Foto 8-12-14 15 40 06

Foto 8-12-14 15 38 00

Foto 8-12-14 15 38 37 Foto 8-12-14 15 39 32

sudadera: Denny rose / Jeans: berskha / Shoes: Marypaz / Earrings: Marocco / Bolso: SuiteBlanco

2 pensamientos en “Domingos de campo y sol

Responder

