2015 ya tiene color propio_ MARSALA

images (1)2015 ya tiene color propio, inspirado en el vino fortificado producido en la región italiana de Sicilia, Marsala es una variedad muy específica del burdeos que encarna la conexión terrenal.

La empresa Pantone, creadora del primer sistema de identificación cromática y proclamada autoridad mundial del color, califica al Marsala como el tono creativo y sofisticado del año. En su versión mate “realza su naturaleza orgánica”, mientras que en brillo transmite “lujo y glamour”.

Este año el Marsala toma el relevo al color Orquídea Radiante de 2014 para deleite de todos, ya que supone una excelente facilidad en cuanto a moda se refiere y por ende en belleza, industria del diseño, interiorismo y mobiliario.

El tono de este año es un colorunisex que sirve tanto para hombres como para mujeres, igualmente válido en prendas de vestir como en accesorios y permite arriesgar sin peligro. Además, favorece a casi todos los tonos de piel y cabello por lo que resulta un color muy accesible y ponible para el gran público.

Marsala5Marsala6Marsala4 Marsala3 images (2) images Marsala1 Marsala2

Si te ha gustado, por favor recomienda el post y añade likes más abajo, gracias!

Bss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s