CLARISONIC_ el método sónico

CLARISONIC BAJO EL AGUAimages (1)

 

Buenos días, en el post de hoy me gustaría enseñaros un producto genial que llevo probando varios meses. Se trata de la última innovación para el cuidado avanzado de la piel; CLARISONIC.

Una herramienta creada por ingenieros que combina una tecnología revolucionaria recomendada por dermatólogos y esteticistas y que interviene en la superficie de la piel transformando su textura, minimizando los poros abiertos, reduciendo líneas de expresión y dejando la piel más suave y luminosa.

Lo que hace a Clarisonic diferente al resto de cepillos de limpieza facial que se encuentran en el mercado, y de ahí su elevado coste, es que usa una tecnología sónica liberando la suciedad y la grasa de la piel, eliminando impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.

Después de un tiempo usando Clarisonic, mi experiencia ha sido muy positiva. He notado la piel más suave desde el primer día, sobre todo una sensación de poros cerrados principalmente en la zona T, la luminosidad en el rostro es casi instantánea y la sensación durante y después de la limpieza es muy agradable, de frescura.

Es importante seguir las recomendaciones del producto para lograr un buen resultado y mantener intacto su estado. No debemos apretar el cepillo contra la piel, pues puede impedir su movimiento y reducirá eficacia. Lo ideal es usarlo un máximo de 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Es ideal usarlo previo al maquillaje, pues deja una piel perfectamente preparada y por la noche para eliminar todas las impurezas y dejar que ésta respire.

Lo mejor del cepillo es que puede introducirse bajo el agua, de manera que podemos usarlo mientras nos duchamos o bañamos. No se trata de un limpiador para retirar el maquillaje, por lo que yo recomiendo limpiarnos el rostro con nuestro limpiador habitual y posteriormente aplicar Clarisonic, así conseguiremos un resultado mejor y el cabezal nos durará más tiempo. Cuenta con varios programas de limpieza que nos van indicando mediante pitidos el tiempo que debemos aplicarlo en cada parte de nuestro rostro (frente, nariz y mentón y mejillas), lo que facilita su aplicación.

Una cuestión importante a tener en cuenta es que no se debe utilizar el cepillo con productos exfoliantes cualquiera, pues en contacto con la fricción del cepillo puede herir nuestra piel. Es importante usar los productos recomendados y evitar aquellos que contengan partículas que puedan ocasionar erosiones cutáneas.

Existen diferentes tipos de limpiadores y cabezales en función de nuestras necesidades. En mi caso, el limpiador que uso es Clarisonic plus rostro & cuerpo en color rosa. Éste en concreto trae varios cabezales para rostro y cuerpo y cuenta con 3 velocidades (baja, normal y alta), así como una modalidad para el cuerpo que puede alternar masaje continuo y pulsátil, ideal para el cuello.

CLARISON

En mi caso y aunque fue un regalo, previo a la compra, pasé por El corte inglés y me hicieron una prueba de limpieza en el rostro con los productos Clarisonic. Yo recomiendo, si tenéis ocasión, pasaros por algunos de los lugares de venta oficiales (El corte inglés o Sephora) y pedir cita para probarlo y haceros una idea del producto.

También recomiendo que si tienes una piel extremadamente sensible o has padecido algún tipo de problema en la piel, antes de comprar el producto visites a tu dermatólogo. He leído varias opiniones al respecto y aunque un 90% coinciden conmigo en sus opiniones, existen casos en los que los resultados no han sido los esperados.

Al comienzo de su uso es normal que durante las primeras semanas surjan granos y/o alguna rojez en el rostro, ya que clarisonic libera la suciedad acumulada en nuestros poros desde el interior.

Está claro que el tratamiento y limpieza de la piel es muy subjetivo y que en función de nuestras necesidades requeriremos unos productos u otros. Clarisonic no es el remedio a todos los males, pues es necesario complementar su uso con cremas adecuadas a nuestra piel, pero es genial en cuanto a limpieza para la piel se refiere.

 imagesEspero que os sirvan mis opiniones, bss!

Si te ha gustado, por favor recomienda el post y añade likes más abajo, gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s