LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES

los caracoles

Hoy me gustaría comenzar mis recomendaciones literarias con uno de los últimos libros que he leído. Llevaba bastante tiempo queriendo leer alguno de los tan comentados libros de Nuria Roca y me decidí en comenzar por “Los caracoles no saben que son caracoles”. El título fue lo que me causó curiosidad, estaba claro que no era una novela de caracoles, pero… ¿por qué ese título? Tenía que descubrirlo, por alguna razón Nuria habría elegido aquel título para su libro y sentí la necesidad de adentrarme en el mundo de Clara, de 35 años, divorciada y con dos hijos para saber que pintaban los caracoles en su vida… 

Tardé exactamente 2 días en descubrirlo. La vida de Clara es muy normal, como la de cualquier mujer de su quinta en su situación, pero te atrapa, no puedes parar de leer porque sientes la necesidad de querer saber más sobre ella y lo que está por venir.

De lectura amena, entretenida y divertida con momentos cómicos y dramáticos inteligentemente intercalados, Nuria es capaz de crear de la normalidad de historias cotidianas el fundamento de una novela de éxito que atrapa al lector.

A punto de adentrarme en los mundos de “Lo inevitable del amor” (Nuria Roca y Juan del Val), me despido con una frase del libro de hoy:

“La vida es imprevisible, dura, insoportable y maravillosa.” 

bss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s