VICTORIA ROCKERA

VICTORIA R FILTRO

Hoy tenemos nuevo look de la mano de la marca de moda Victoria Rockera. Lo mío con esta marca fue amor a primera vista…recuerdo la primera vez que entré en su página web (www.victoriarockera.com), si ya me gustaba lo que me había llevado a ella – su ropa- , una vez dentro, sus “principios de vida” me cautivaron. No sólo estaba descubriendo unas sudaderas preciosas, sino que sus mensajes (marca de distinción) repletos de positivismo y energía, alegran el día a cualquiera… a quién los lleva, pero también a quienes los reciben.

Hace poco lanzaron una sudadera que me volvió loca, Siento…luego existo, me enamoró completamente y no pude resistirme… ya tengo fichadas algunas prendas de nueva temporada y por supuesto su nueva colección de tazas para el desayuno!

En cuanto a mi experiencia con los pedidos que he realizado a través de la página web, no puedo estar más contenta. El sistema de seguimiento que realizan mediante mail es de los mejores que me he encontrado en las shop online y el tiempo previsto de llegada lo cumplen a rajatabla, si te aseguran un plazo de 48 horas, es exacto!

Hoy me despido con uno de mis principios preferidos de V.R. “Si piensas en algo grande… algo GRANDE ocurrirá”

VR copiavr rosa y gris victoriarockeravrockera


sudadera: victoria rockera, vaqueros: bershka, zapatos: victoria, anillo: h&M, esmalte: Astor Fashion studio.

6 pensamientos en “VICTORIA ROCKERA

Responder

