UNIQ ONE de REVLON VS IL MAGNIFICO de INTERCOSMO

IL MAGNIFIC UNIQ ONE REVLON

 

         VS

 

 

 

PRODUCTOS PARA EL CABELLO_ RECOMENDACIONES

 

UNIQ ONE de REVLON
Hace un par de años aproximadamente escuché hablar mucho sobre el nuevo producto de Revlon, una mascarilla sin aclarado “todo en uno” que contenía 10 beneficios para el cabello. Lo descubrí por internet y después de leer mucho sobre él, me decidí a comprarlo online. Entre sus propiedades destacan las siguientes:

Repara el cabello seco y dañado.
Brillo y control del encrespado.
Protección térmica.
Suavidad y sedosidad.
Protección del color, con filtros UV y UVB
Facilita el brushing y el uso de la plancha.
Sorprendente efecto desenredante.
Aporta cuerpo y volumen.
Previene las puntas abiertas.
Mantiene el peinado por más tiempo.

 

Después de probarlo, mi opinión es que no se trata de un tratamiento para el pelo. Es decir, si lo que deseas es nutrir e hidratar el cabello, éste no es el producto que estás buscando. Sin embargo, si lo que quieres es que luzca bonito y se vea suave, entonces sí. Una vez escuche comentar que este producto es para el pelo, como el maquillaje para el rostro y efectivamente no puede haber mejor descripción para él. Una vez aplicado y peinado, el pelo queda sedoso y con un aspecto envidiable. Sin embargo, estos beneficios son sólo en apariencia, pues no tratan el pelo. Destacar su buen olor, que ayuda al desenredo, aporta brillo y no engrasa nada, el pelo permanece limpio sin sensación de grasa y no ensucia.

 

Il MAGNIFICO de INTERCOSMO

Hace unos meses, mi peluquera me recomendó esta mascarilla intensiva en spray sin aclarado de la marca Intercosmo. Me decidí a probarla y a diferencia del producto anterior he notado que éste nutre e hidrata, de manera que éste sí lo consideraría un tratamiento para el cuidado del cabello. Aunque los beneficios que aporta son muy parecidos al producto de Revlon, con él he notado mejoría en cuanto al encrespado sin perder volumen y la suavidad duradera entre lavados desde la primera aplicación. Aunque su olor no es tan bueno, a mi gusto, como el de Revlon y su acabado final efecto maquillaje del que os hablaba antes, tampoco. Sus beneficios son:

Repara el cabello seco y dañado

Controla el encrespamiento

Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha

Facilita el uso de la plancha en el cabello

Da brillo

Protege el color

Desenreda el cabello

Da cuerpo y volumen

Previene las dobles puntas

Mantiene el peinado más tiempo

 

Después de usar ambos productos sobre el pelo tanto seco como mojado, he de decir que para mi tipo de cabello (grueso, seco, teñido, con volumen y un poco encrespado), la mejor opción es el producto il magnifico de intercosmo para su aplicación sobre el cabello húmedo recién lavado y la mascarilla uniq one de revlon sobre el cabello seco y trabajado a modo de toque final para el peinado, en lugar de utilizar lacas o spray con brillo.

Ambos productos son muy buenos, de similares características y de lo mejor que podemos encontrar en el mercado con una relación calidad-precio (rondan los 10-15€) muy buena. En función de nuestro tipo de pelo y de nuestras necesidades particulares, podríamos escoger uno u otro. Os recomiendo haceros con probadores minitallas que traen entre 9 y 12 ml para ver cual os va mejor.

Espero que os sean de utilidad mis recomendaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s