Paula Echevarría_la chica de moda

portada paula echevarria

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos visto a Paula Echevarría en El Hormiguero. El programa de antena 3 dirigido por Pablo Motos ha contado con Paula en multitud de ocasiones y su paso nunca deja indiferente con los looks que suele mostrar.

Ayer tuvo lugar su última aparición y no defraudó. Paula sabe el interés que despierta gracias al éxito de Velvet, serie que protagoniza y que acaba de estrenar segunda temporada con un éxito rotundo, y a su trabajo como blogger de moda. Es por eso que cuida sus apariciones públicas hasta el último detalle, pues sabe la atracción que suscita.

Podríamos decir que Paula se ha convertido en un fichaje más del hormiguero y es que después de recapitular prácticamente todas sus apariciones en el programa de los últimos tiempos, bien podrían hacerle una sección fija, estoy segura de que triunfaría sin esfuerzo.

Paula es la actriz de moda, la blogger de éxito, la imagen de miles de firmas de belleza, la más seguida en redes sociales… Paula no tiene fin!

Comenzando con una de sus primeras apariciones tras dar a luz, Paula acudió el 13 de mayo de 2010 a presentar su incorporación a Gran Reserva para lo que escogió un conjunto de camisa semitransparente romántica y minishort de talle alto con tonos anaranjados, el pelo ligeramente recogido y zapatos con plataforma.

EH primer programa EH conjunto top y short

 

 

En mayo de 2012, apareció luciendo un vestido corto de tirantes en blanco de Sandro, zapatos fucsia de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.


EH vestido blanco EH vestido blanco zapatos fucsia

 

La vimos en octubre de 2012, promocionando su película “vulnerable”, guapísima con un precioso vestido de falda tableada por encima de la rodilla y mangas semitransparentes en negro, mostaza y filo blanco, diseño de Lydia Delgado para Moca Couture. Un ‘look’ que combinó con coleta alta y botines negros de plataforma.

EH vestido naranja EH vestido naranja y blanco

En mayo de 2013 volvió para promocionar “Galerías Velvet”, con vestido de Roberto Verino formado por un corpiño cropped y falda de destacado volumen. Completó su look con las sandalias de Zara, un maquillaje marcando especialmente los ojos y dejando los labios muy naturales; para el pelo una coleta baja con ondas marcadas. Le sentaba genial y no podía estar más guapa.

EH vestido roberto verino EH look roberto verino

En el mes de febrero de 2014, lució cazadora perfecto de María Escoté de la colección “Cannibal”  que le regalaron los Reyes Magos a comienzos de año. He de confesar que me enamoré perdidamente de esta cazadora nada más verla. Paula completó su llamativo look en el que la cazadora roja con estampado de flores y huesos fue la prenda estrella, con una minifalda negra con volumen y unos botines negros con abertura en los lados. Con una coleta alta y labios rojo pasión causó furor.

EH cazadora maria escoté eh cazadora maria escote y conjunto

En mayo de 2014 nos sorprendió con un conjunto formado por falda y top, ambos con peplum en punto y en tonos verdes y morados de Manoush. Lo acompañó de sandalias de GUESS en morado, todo un acierto, y joyas de TOUS.

Paula Echevarria and Amaia Salamanca Visit 'El Hormiguero' TV Show eh manoush y sandalias EH manoush por detras

Anoche volvió a decantarse por un conjunto de top y falda, pero esta vez con un aire totalmente opuesto. Firmado por Maria Escoté de su colección pink dancer skirt, el vestido ha sido todo un acierto. En tono rosa y un original estampado negro, el novedoso de diseño vuelve a catapultar a lo más alto el estilo de Paula en sus apariciones televisivas.

EH Vestido rosa me EH vestido rosa maria escote EH vestido rosa maria esc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s