Día Internacional del Cáncer de Mama, Hoy el mundo es rosa

blanca suarez ghd

Hoy 19 de octubre se conmemora el Día Internacional del Cáncer de mama. Es por eso que numerosas firmas están llevando a cabo diferentes campañas solidarias durante este mes para aportar su granito de arena en la investigación de la enfermedad y apoyar a todas las mujeres que la padecen o han padecido.

el-corte-inglés-de-rosa-

Firmas como ghd o el corte inglés han contado con numerosos rostros conocidos que han querido unirse a la lucha. Este año Blanca Suárez ha sido la embajadora de la campaña de ghd, la marca de productos para el cabello, y para ello no ha dudado en teñirse el pelo de rosa, mostrando así su solidaridad con esta causa. Con el lema; Viva el rosa! y acompañada de compañeras de profesión como Úrsula Córberó, Clara Lago o Marta hazas entre otras, la hemos visto en el siguiente video:

rosa

http://www.melty.es/blanca-suarez-clara-lago-y-ursula-corbero-se-tinen-de-rosa-por-el-cancer-de-mama-galerie-383675-2566825.html

El-Corte-Inglés.-Cáncer-de-Mama

Otra marca que no ha querido quedarse al margen este año ha sido Victoria Rockera. Se trata de una marca de camisetas y sudaderas con mensajes muy positivos, divertidos y gamberros para las más atrevidas que se ha convertido en todo un fenómeno entre las celebrities. Con el mensaje: “Soy Infinita” estampado en una camiseta color rosa han querido apoyar esta causa, destinando parte de los beneficios recaudados a la lucha contra el cáncer.

victoria rockera

Desde la Sociedad Española de Oncología Médica, en el año 2006 se inició una campaña de concienciación para la que elaboraron un cuento para madres con cáncer titulado ¿Qué te ocurre mamá?. Os adjunto el enlace directo:

http://www.seom.org/noticias/746-que-te-ocurre-mama-un-cuento-para-madres-con-cancer-de-mama

 portada_cuento_grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s