ABOUT ME

GRACIAS POR VISITARME!

CosimaStyle es un proyecto propio que nace de la ilusión, el gusto y la pasión por la moda, la fotografía y viajar por el mundo. Aquí podréis encontrar tendencias, inspiración, mezcla de estilos, looks, marcas, cine, consejos, lugares, países, viajes… en resumen, un poquito de mi.

FONDO

La idea de escribir un blog lleva persiguiéndome bastante tiempo, hace ya más de un año, y la verdad es que siempre que se me pasaba por la cabeza el asunto, yo misma anulaba toda intención con preguntas y dudas como “quién querría leer mi blog”, “no tengo el tiempo necesario para dedicarme a ello”, “tendría buena acogida”… finalmente hoy ha llegado el día y no porque no sigan rondándome las mismas dudas, pero he decidido dar rienda suelta a mis inquietudes y crear un espacio propio en el que poder expresarme tal y como me apetece.

Soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva crear y mantener un blog. Empiezo desde cero pero con ganas e ilusión de iniciar este nuevo proyecto. Por eso ahora me paro, respiro hongo y a caminar…

9c4f8-imagen12

Responder

